Viendo lo que se ve
Después de ver las imágenes del alcalde de Alcaucín, que era vitoreado por ciudadanos y le daban ánimos, en el momento de ser detenido por la Guardia Civil acusado de corrupción urbanística junto a otros «colaboradores», se completa de esta forma la bufonada nacional... Con estos ejemplos de personas que vitorean a un «chorizo» no es de extrañar que esto sea cada vez más semejante a un país bananero, aunque también cabría pensar que quienes lo hicieron eran los más beneficiados por las «gestiones» de este personaje.
Si a esto sumamos lo acontecido con el alcalde de Baena (Córdoba), que se ha dedicado a «engordar» facturas a cargo de su Ayuntamiento con objeto de justificar diversos gastos injustificables como, entre otros, frecuentar diversos locales de alterne en Puerto Banús, el desmadre de algunos políticos es ya de auténtica vergüenza. El colmo es que encima este Alcalde es senador nacional.
Ahora esperamos a ver qué ocurre con otras investigaciones que se llevan a cabo e implican alcaldías andaluzas de primer orden, porque estamos viendo que sinvergüenzas lo mismo están a izquierda que a derecha. Aunque algunos están empeñados en demostrar a su jefe de la Moncloa lo que significa eso de cien años de... honradez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo