«Abuelo, ¿dónde estás?»
Recordatorio. Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene la razón.
Pitágoras
Este pasado domingo no hemos tenido en casa a ningún renacuajillo a quien sentar sobre nuestras rodillas ni acurrucarles en nuestro regazo. Sí, infinitos recuerdos anidados en lo profundo del corazón.
Años ha por unas playas serenas y preciosas; por unas deliciosas campiñas frondosas, venga corretear sin cesar, venga escondernos y oír unas vocecillas cantarinas repitiendo, repitiendo, repitiendo: abuela, abuelo, dónde estáis. La vida misma: alegrías, tristezas... Amables lectores ¿verdad que sí?
Casi, casi las 19.25 horas, exactamente de ayer, domingo, 05-06-2011, cuando os reiteramos estas breves de líneas. De no haberlas escrito ayer, 18.08 horas exactamente (hola, Ismael Naves «Pichi», esposo, padre, abuelo entrañable y amigo, amigo, que acabas de irte a tu estrecha), nos hubiera reventado el alma. Despedida y cierre. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo