La Nueva España » Cartas de los lectores » Neil y Chris, felicidades

Neil y Chris, felicidades

12 de Marzo del 2009 - Juan Angel Moreno (Oviedo)

Agosto de 1981, nos trasladamos a un barrio de Londres llamado King's Road. Así comienza nuestra historia, su historia... En una tienda de componentes electrónicos relacionados con la música, nos encontramos a un chico de 27 años llamado Neil Tennant esperando un encargo.

Mientras ojea el contenido del establecimiento entra, el que será la otra mitad del grupo, Chris Lowe.

Un primer rencuentro y comprueban que a los dos les une la misma pasión por la música, los sintetizadores (empezaban a despuntar en aquella época), y las gana de componer canciones.

No pasó mucho mas tiempo hasta que se volvieron a encontrar y así nacer, además de una gran amistad, un dúo llamado "Pet Shop Boys". Años han pasado y con ellos un gran repertorio de estupendas melodías y grandes canciones plasmadas en otros tantos discos.

Desde la primeriza "West end Girls" hasta hoy... Desde aquel "Please", pasando por "Actually, "Introspective", "Behaviour", "Very", "Billingual", "Nighlife", "Release", "Fundamental"... y, dentro de poquito tiempo "Yes". Todos esos LP'S y la gran cantidad de remezclas y recopilacioines han sacado a la luz la fortaleza compositora e imaginativa del Neil y Chris, donde cualquier canción despojada de todos sus arreglos sigue (y seguirá) sonando bella, dulce, con alma...

Ahora en 2009 les ha llegado el reconocimiento a su prolífica carrera, con el Premio "Brit Awards" a toda una trayectoria musical llena de satisfacciones.

Para ellos, y para los que adoramos y disfrutamos con sus "sentimientos llenos de letra y música", es el mejor de los motivos de alegría.

Con cariño os deseo nos sigais deleitando con vuestra magia durante mucho tiempo más. Y con el mismo deseo lo reitero con ese grandísimo tema que nunca se me olvidará: "Always on my mind, always on my mind...

Cartas

Número de cartas: 28661

Número de cartas en Agosto: 174

Tribunas

Número de tribunas: 1456

Número de tribunas en Agosto: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador