La Nueva España » Cartas de los lectores » A algunos señores de la Iglesia y demás

A algunos señores de la Iglesia y demás

17 de Junio del 2011 - Miguel Rodríguez Bartolomé (Llaranes, Avilés)

Dios es Dios, los demás son hombres que manejan su imagen para sus logros, deseos y demás ambiciones.

Tenemos algunas residencias de mayores que sólo son un negocio para personas que se dan golpes de pecho y salen en algunos medios para conseguir más beneficios a costa de los mayores, a los que prestan poca atención reduciendo el personal necesario para atender adecuadamente a personas que lo dieron todo en su vida y que reciben a cambio malos modos, y no por culpa del personal que los atiende, sino por los que los dirigen, que quieren que hagan sus deberes en poco tiempo reduciendo su atención a estas personas que son alimentadas con prisas, para luego acostarlas a las horas previstas por sus superiores.

Muchas de estas personas necesitan tiempo para alimentarse para que no se les atraganten los alimentos, y hay que tener la paciencia necesaria para ello.

Y repito que el personal que los atiende es ajeno al comportamiento de sus superiores, pues la inestabilidad en el trabajo les obliga a actuar como ellos no desean.

Soy un hombre de 71 años, en cualquier momento puedo ingresar en una residencia, y me gustaría que me trataran como me merezco, de igual manera que a todos los mayores de este mundo tan egoísta e interesado en el que estamos de paso, sin darnos cuenta de que la felicidad es el respeto hacia el ser humano que sufre, y calmar sus dolores, y ayudar a los que aún no los tienen a ser felices en los últimos años de su vida y mayores somos todos y seremos algún día y no esperemos sólo protección de Dios.

Obliguemos a los responsables a hacer un mundo mejor, que todos somos merecedores de ello.

Miguel Rodríguez Bartolomé

Llaranes, Avilés

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador