La Nueva España » Cartas de los lectores » El hábito no hace el monje

El hábito no hace el monje

14 de Junio del 2011 - Marino Iglesias Pidal (Gijón)

Pero lo identifica.

Por ahí siguen jodiendo los jodeplazas consentidos por los jodeespaña.

Dices que quieres una empanada de chuparse los dedos y te pones a amasar harina con las manos llenas de mierda, ¡por favor!

Democracia Real Ya. Si los políticos de hoy son como para echar a correr y no parar, los que se muestran en la línea sucesoria son como para no parar ¡de temblar! El concepto que tienen de democracia, ¡qué desgracia! Toman una plaza, con el argumento de que es un lugar público, para convertirla en un lugar privado de uso exclusivo para los que les mola cantidad solazarse entre detritus y promiscuidad y que muestran con su imagen y conducta más que indignación indignidad: No podía abrir porque se encontró a una pareja copulando a las puertas de su negocio. Necesitamos condones porque en estas concentraciones prolifera el amor

Si democracia y amor son obstaculizar la apertura del comercio y hacerlo poniéndose a joder en la puerta, ya que entre los vivos no veo yo quien pueda arreglar esto, mejor levantar la lápida del Valle y dejarla abierta, a ver si algún muerto...

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador