Molestas llamadas
Durante los primeros días del mes de junio he vuelto a recibir numerosas llamadas del teléfono 1004 de Movistar. Las llamadas son constantes y se reciben en cualquier horario, siendo bastante inoportuno recibir llamadas comerciales o publicitarias en horario laboral.
A pesar de que ya hace meses solicité a esta compañía que eliminaran mi número de teléfono de sus bases de datos, sigo recibiendo llamadas cuyo único objetivo es ofrecerme sus servicios. Estas prácticas, que son desde mi punto de vista muy agresivas, están empezando a crearme rechazo y crispación, ya que parece que no hay manera de evitarlas.
Tengo entendido que los principales operadores, entre ellos Movistar, firmaron hace pocos meses un código deontológico para regular la televenta. Entre otras, se firmaron cláusulas para limitar el número y frecuencia de las llamadas. Además, se acordó la obligatoriedad de excluir de las bases de datos que se utilizan para fines comerciales a los clientes que expresamente han solicitado que sus datos sean eliminados. Esperemos que los operadores se esmeren en cumplirlo y que no quede únicamente en una declaración de intenciones.
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