Nos reencontraremos
Recordatorio de recordatorio de recordatorios. Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas debe durar la memoria del cariño recibido.
Virgilio
Sabéis (claro que sí, pues ya «La Tacita» os lo recordó a vosotras/os y a este mismo escribidor) que en la distancia… cómo se recuerda a los seres que queremos. Asimismo, sabéis que a nuestra novia le hablamos mucho de vosotros. ¡Ay, cómo es «Quéreme algo»: deliciosa deliciosa deliciosa deliciosa a más no poder! Con ese nombre, «Quéreme algo», no podía ser de ninguna otra forma ni manera. Amables lectores, adiós por unos días. Nos reencontraremos, si es que al regreso no nos ponen en Calvo Sotelo, 7, la cuenta en la mano. Salud y cariño para todas/os vosotros. Despedida y cierre, 20.15 de ayer. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo