Sentencia contra el doctor Montes
En LA NUEVA ESPAÑA del 21 de febrero se hace referencia al paso del doctor Montes por Mieres para presentar su libro. Dicho "doctor" se hizo famoso por el caso de las sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.
En los artículos sobre el tema se dice que no se detectó mala praxis. Eso no es cierto. La sentencia dice que sí hubo mala praxis, pero que no se condena a esta persona y a su equipo porque no se han obtenido pruebas concluyentes. Evidentemente, no se pudieron obtener pruebas concluyentes, porque los cadáveres de las víctimas de estas sedaciones habían sido incinerados.
Hay un sector de la sociedad que se empeña en vendernos a este señor como un ángel que elimina el sufrimiento de enfermos terminales, pero la realidad de este caso es que, personas muy sanas, que entraron en ese hospital para una intervención rutinaria, y pasaron por las manos de este señor, salieron con los pies por delante. Escuchen y den a conocer también la versión de las víctimas, por favor.
La actual política de la izquierda nos está vendiendo que los abuelos enfermos y los niños no deseados hay que quitarlos de enmedio, dejando sólo a los jóvenes y fuertes sobre la tierra. Es la misma actitud que tenían los nazis en los campos de concentración y en la creación de la raza aria. El fascismo que tanto critican es lo que pretenden imponer en la sociedad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo