Llamadas incomprensibles
Por la presente quisiera expresar mi total repulsa e indignación ante el trato que estoy recibiendo por parte de la empresa de telecomunicaciones Movistar.
Soy usuario de telefonía móvil de TeleCable, compañía con la que tengo vinculación desde hace más de diez años y compañía con la que continuaré esta relación contractual, dada la calidad de sus servicios y la atención, siempre amable e implicada, que me ofrecen en las pocas ocasiones en las que lo he necesitado.
Desde hace varias semanas, de forma desmedida, continuada e insistente, he estado recibiendo llamadas del 1004 en la que me realizan una oferta personalizada para cambiar de operador. Muy amablemente les he atendido las primeras ocasiones en las que se han comunicado conmigo, y en ambas les he agradecido la oferta pero les he indicado mis razones para no realizar la portabilidad y les he conminado para que, por favor, me borraran de su listado y cesaran en su insistencia. Ante mi sorpresa, he seguido recibiendo llamadas e incomprensiblemente cada vez con más frecuencia y, lo más molesto, en horarios inapropiados.
No entiendo cómo pueden acceder a mis datos, no entiendo cómo no adoptan medidas una vez que es rechazada su oferta, no entiendo cómo pueden hacer llamadas en determinados horarios y no entiendo la impotencia que todos los usuarios de servicios de telecomunicaciones tenemos ante estas situaciones.
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