¡Ojo! con «MorroStar»
El viernes 17-6-2011 recibo un sms de Movistar ofreciendo renovar mi móvil de tarjeta. Se me ofrece la posibilidad de elegir entre dos modelos, por un precio de 9 euros. Llamo al 2004 indicando el modelo que deseo y se me indica que en breves segundos recibiré un sms con un código por el que se me asigna el móvil elegido y con el cual debo acudir a un centro oficial de Movistar para retirarlo.
Acudo al día siguiente al centro oficial de Movistar de la calle General Perón de Madrid. En dicho centro me dicen que no me pueden dar el móvil por 9 euros porque en su catálogo aparece marcado con 19 euros. Me dicen que llame al 1004 y que vea si me dan alguna solución. Comento que si el 1004 no es de Movistar, me dicen que sí pero que ellos no quieren saber nada. Llamo al 1004 y como respuesta me dicen que es porque se han agotado las 5.000 unidades. Comento que me ha asignado uno con el código correspondiente pero tampoco quieren saber nada. ¿No es una estafa ofrecer un producto a un precio y luego tratar de cobrarte otro? Moraleja: mucho ojo con «MorroStar».
Manuel Bercebal Garrido, Madrid
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo