Mutis por el foro
Hace varios meses me adherí a FAC. Nunca había estado afiliado a ningún partido porque sólo esperaba de ellos un país mejor. No mejor para mis intereses, sino para el de todos los ciudadanos. Aquellos en los que creí hasta hace poco o deposité mi confianza me defraudaron. Ahora estaba convencido de que con don Francisco Álvarez-Cascos llegaría el momento de la regeneración. La rehabilitación de la enferma clase política que renquea del maldito mal de la corrupción y que sólo un fisioterapeuta como don Francisco sería capaz de tratar. Vana ilusión la de este ferreiro, que creyó que otro andante caballero enderezaría el entuerto político de nuestra atribulada región. Otro desengaño más, que contribuye a mi entera apatía hacia todo lo que suene a honradez. A la cura de este anquilosamiento en que está sumida la sociedad, que apoya a esta degenerada clase política inductora de la más triste decadencia.
Subtítulo:El temor del PP y del PSOE a Álvarez-Cascos
Destacado: Siga usted su trayectoria y déjelos gobernar; ellos mismos se pondrán las soga que los ahogará
Sí, don Francisco, usted sabe que la enviciada putrefacción de esa pandilla es luchar contra un pétreo muro, en el que las endurecidas caras poco les importa el sentido peyorativo de mis insultos. Hace poco hablaba con un amigo, de esta localidad, Grandas de Salime, que el PP y el PSOE no les preocuparía unirse, como manada de lobos, con tal de devorar al que podía ser peligroso para ellos. Ahí tiene usted cómo los golfos no respetan ni a sus votantes. Me refiero a esas personas que depositaron el sufragio leal, porque son justas; las otras, las que adolecen de ética y moral política, son igual que sus respectivos grupos: todo vale con tal de que sigan saqueando sus acólitos. ¿Cómo si no se explica que teman tanto al que ganó unas elecciones limpiamente?
Mi consejo, don Francisco, es que siga usted firme. No caiga en manos de chantajistas sin escrúpulos. La vil extorsión sólo le acarreará problemas. Siga usted su trayectoria y déjelos gobernar. Ellos mismos se pondrán la soga que los ahogará. Dentro de cuatro años, ¡si no se despeñan antes de poco tiempo! No es usted, don Francisco, ningún león que elimina a los que no son de su talla. La calaña política de los impresentables se demostrará por sí sola, y nada podrán hacer ante su ímpetu. Sólo ellos buscan hundir sus propias naves, más de lo que ya están.
Sí, don Francisco, haxa salú, porque los que depositamos en Foro la confianza no necesitamos ningún ara de sacrificio. ¡Asturias no tiene remedio en manos de los de siempre! Por lo tanto, repito: ¡déjelos! Todos sabemos que algo ocultan cuando tienen que protegerse entre sí, para seguir conservando sus canonjías. Hagamos mutis por el foro, los que no somos actores en la comedia de la depravación. El vicio de los granujas le conducirá al ostracismo, al que sin duda los enviarán sus electores. ¡Qué país!
De nuevo: haxa salú.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo