Ángel Cuervo-Arango, un tipo de calidad
La semblanza de don Ángel Cuervo-Arango, que publica don Javier Gómez-Cuesta, inolvidable vicario del arzobispo Díaz Merchán, en LA NUEVA ESPAÑA, me ha llegado, como se dice, al alma. Mi mujer y yo teníamos un afecto incondicional por ese siempre animoso sacerdote pixueto que acaba inesperadamente de irse. El titular de «Abbé Pierre asturiano», que él no habría permitido, es, no obstante, la mejor definición de su generosa y consecuente trayectoria. Aquí, en Bruselas, conocí al abate, sobre el que ya he escrito varias veces. Se llamaba en realidad Henri Groués. Era un tipo de calidad; Ángel, también. Su recuerdo, en efecto, encaja con Ángel, entregado a los más pobres, sin perder nunca la alegría.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo