La Nueva España » Cartas de los lectores » «¡Teté es mío!»

«¡Teté es mío!»

2 de Julio del 2011 - Félix Richard (a)

Recordatorio. En compañía, unas horas parecen mucho más que un día.

Vamos a ponernos ahora mismo la directa (que se dice) y nos largaremos a mil por hora. (Bueno, a 1.000 km/h no, a 120 como máximo, no sea que nos pille un radar de carretera y luego la Jefatura Provincial de Tráfico, con toda la razón, nos joda el carné). ¿Que adónde vamos tan lanzados? Adónde vamos a ir: a una cita, a un encuentro al que no faltaríamos por nada del mundo, dado que la dama que nos espera tiene cuatro años y es encantadora por fuera y por dentro. «¡Teté es mío!» (dice en voz en grito cuando nos abrazamos y nos abrazamos...).

Tened todos buen julio y sed dichosos siempre en lo posible. Ya sabéis («En compañía, unas horas parecen mucho más que un día...»).

Adiós, junio. Te abrimos nuestros brazos, julio.

Despedida y cierre. Mañana (hoy, domingo) volveremos a dormir en casa.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45982

Número de cartas en Septiembre: 86

Tribunas

Número de tribunas: 2085

Número de tribunas en Septiembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador