Ayer tuvimos que «cubrirnos por narices»
Recordatorio. «Para tener futuro hay que tener también pasado, y respetarlo».
A. Nicolás
Anteayer (10-7-2011), Javier Neira nos ha recordado (en su sección «Hemeroteca de LNE») que se cumplían 50 años desde cuando la Dirección General de Seguridad publicó una nota sobre la vigilancia en el «liguero/destapado en el vestir por en las vías públicas». ¿Verdad que todas/os vosotros amables lectores lo habéis leído en vuestro, nuestro periódico de este pasado domingo? Sí, seguro que sí, claro que sí. Al respecto este escribidor, que también ha tirado de su propia hemeroteca, decíamos a principios de este verano, que entre los actos más serios y profundos de los seres humanos (rubricado por Peri Rossi, y «La Tacita» está absolutamente de acuerdo) es la lectura del periódico: «Sólo conozco un estado en la vida (rubricaba Cristina) en que es posible prescindir de la prensa escrita, verbigracia, cuando nos enamoramos. Sí, sí, la mujer y el hombre enamorados pueden pasar del mundo mundial porque han conseguido simbolizarlo en el ser amado: para ella/él es su tiempo y su espacio olvidándose de todo lo demás. Despedida y cierre por hoy (ayer). A la mañana el cardiólogo Julián Reguero nos hizo en el HUCA una revisión a tope. Resultado: «Estas dpm», nos dijo. Y uno besó a las enfermeras. Todas ellas son encantadoras. Truena y llueve, 21.23 horas, sobre la capital del Principado.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo