La Nueva España » Cartas de los lectores » A la unidad de cuidados paliativos, gracias

A la unidad de cuidados paliativos, gracias

13 de Julio del 2011 - Rosa María Martínez Rodríguez (Oviedo)

Una de las cosas que mi madre siempre se esforzó por enseñarnos fue a ser agradecidos, y ahora que se ha ido, qué mejor forma de honrarla que agradeciendo a todas las personas que le hicieron más fáciles y llevaderos sus últimos días entre nosotros. Quiero empezar por el equipo de la planta de urología del HUCA, coordinado por la supervisora María Ángeles, que supieron atender y dar los cuidados necesarios a mi madre tanto en este último ingreso como hace cuatro años, cuando fue operada. Al médico Antonio y a la enfermera Marta del servicio de paliativos, cuyas visitas han sido un verdadero ejemplo de profesionalidad y humanidad, tanto para mi madre como para la familia, y, por último, agradecer a tantos amigos y compañeros que nos han mostrado su afecto y su cariño acompañándonos en este difícil momento. Ya sabemos que la vida puede ser dura, pero gracias a algunas personas merece la pena no dejar de luchar. A todos ellos, en nombre de toda mi familia, mi más profundo reconocimiento y mi más sincera gratitud.

Cartas

Número de cartas: 45986

Número de cartas en Septiembre: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2085

Número de tribunas en Septiembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador