Ayer, temprano
Recordatorio. Ni el roble ni el ciprés crecen el uno a la sombra del otro. Y ya vemos qué sanos crecen e independientes se desarrollan.
Hoy (ayer, a primeras horas de la mañana) «La Tacita» tecleó entresacadas las siguientes breves líneas tomadas del original de una estupenda noticia: «Asturias, aprobado general; superando curso el 95% de los alumnos de Primaria, el 88% de la ESO y el 84% del PP Superior, muy por encima de la media nacional. La tasa de éxito en las chicas supera a la masculina en cuatro puntos en la ESO».
Enhorabuena, profesoras/es, alumnas/os, mamás, papás. Fantástico placer nos ha producido a todos el referido resultado, ¿verdad? Contentos, pues, vamos ahora mismo a ducharnos, seguidamente a desayunar (si bien ya nos hemos tomado nuestro primer zumo mañanero (un vaso grande lleno de naranja con limón mezclado) y un poco más tarde una «tazona» de cola-cao con leche y ocho galletas... E ipso facto (mentira) a la campiña hacer «piernas» (qué más quisiera este escribidor) en un preciso lugar en plena naturaleza que tenemos aquí cerca de casa a la que no regresaremos hasta la noche. Al mediodía comeremos de bar como casi, casi es habitual: menudo par de guapas chicas (verdad, verdad, verdad) que en él hay de cocineras.
Amables lectores, despedida y cierre. Ya sabéis algo más de este escribidor por el mismo precio.
Para vosotros, Pruden, Gabino y todos los vuestros, un abrazo desde el corazón: la pérdida de un hijo es lo más desgarrador, desgarrador, desgarrador para sus padres. Sí.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

