La Nueva España » Cartas de los lectores » Absoluto desprecio

Absoluto desprecio

18 de Julio del 2011 - Marta Soto Zaragoza y María González-Pumariega Solís (Cangas de Onís y Oviedo)

En relación con la carta al director publicada en su periódico el pasado 14 de julio, titulada «Respuesta a guardaguías de las cuevas del Buxu y Pindal», firmada por Alfonso Millara, encargado de la cueva de Tito Bustillo, las aludidas acudimos nuevamente a su sección para incidir en una importante aclaración que atañe a nuestro desempeño laboral: Alfonso Millara, encargado de la cueva de Tito Bustillo, es el único encargado de cuevas gestionadas por el Principado de Asturias que ha ingresado el dinero recaudado bajo su responsabilidad en una cuenta particular.

Los exabruptos que vierte en su escrito obedecen a la clásica y burda estrategia de trapacero, que busca desviar la atención sobre un contencioso estrictamente personal –en este caso, las irregularidades que dieron causa a su expediente disciplinario–, embadurnando el nombre y la labor de un colectivo que cumple rigurosa y honestamente con su labor. Semejante actitud no puede merecer otra consideración por nuestra parte que el más absoluto desprecio.

Cartas

Número de cartas: 45986

Número de cartas en Septiembre: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2085

Número de tribunas en Septiembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador