La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Como en casa de...

Como en casa de...

23 de Julio del 2011 - Félix Richard

Recordatorio, de recordatorios, de recordatorios. Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas debe durar la memoria del cariño recibido.

Virgilio

Nos presta un montón a todos, amables lectores, nuestra casa, ¿verdad? La casa por la que han jugado y corretearon nuestros hijos cuando renacuajillos y luego los hijos de nuestros hijos y los hijos de éstos. ¡Qué felicidad al entrar en casa, arribar, nuevamente, a puerto, al puerto, a nuestro puerto!

Seguramente conocéis (pero por si acaso lo habéis olvidado lo reiteramos) eso de la anciana mendiga y agonizante que cuando el cura le prometía el oro y el moro hipotéticos de Dios Padre y su gloria replicó: «Ya, pero desengáñese usted, que como en casa de una...».

Ayer, sábado, estuvieron en casa parte de los seres mencionados. ¡Qué emoción cuando de cuanto en cuando vienen! ¡Qué nudo en la garganta nos aprieta cuando se van!

Despedida y cierre. Para mamá, para ti, M.ª Aurora, y para Tere, besos. Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 46516

Número de cartas en Noviembre: 248

Tribunas

Número de tribunas: 2103

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador