Reencuentros
Recordatorio de recordatorios. El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Wilde
Sabéis (claro que sí, pues ya «La Tacita» os lo recordó a vosotras/os y a este mismo escribidor) que en la ausencia cómo se recuerda a los seres que queremos. Asimismo, sabéis que a nuestra novia le hablamos mucho de vosotros. ¡Ay, cómo es «Quéreme algo»: deliciosa, a más no poder! Con ese nombre no podía ser de ninguna otra forma ni manera. Amables lectores, hace unas fechas nos despedíamos por unos días. Hoy nuevamente nos reencontramos. Gracias, doctor Isaías Losa, nuestro médico de la familia de la S. S., y asimismo al cardiólogo Julián Reguero, en el HUCA. Los asegurados que atendéis están encantados con el trato recibido. Amables lectores, salud y cariño para todas/os vosotros.
Despedida y cierre a las 17.00 horas, exactamente, de ayer. Para ti, Natalia, encantadora muchacha tinetense, feliz cumpleaños.
Despedida y cierre.
Érase una vez
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo