La Nueva España » Cartas de los lectores » Paloma y la tecnología digital

Paloma y la tecnología digital

13 de Marzo del 2009 - Isabel Pérez-Espinosa (Oviedo)

Es conocida la existencia de la llamada tecnología digital que ha supuesto una revolución en el tratamiento y transmisión de la información.

En Asturias los socialistas han desarrollado una nueva versión de la tecnología digital: a dedo, todas las adjudicaciones a dedo.

Una de las más altas cotas de esta tecnología para favorecer a la clientela con todo tipo de negocios son los fondos dedicados a la formación que han sido gestionados durante muchos años por Dña.Paloma Sainz.

Ahora, ante la exigencia legal de que se cumpla la normativa establecida de «concurrencia» en la adjudicación de los mismos, el Gobierno regional socialista se ha quedado bloqueado y se muestra incapaz de gestionar dichos fondos. A dedo o nada.

Dña. Paloma Sainz ha reinado en la arcadia de los multimillonarios fondos de formación adjudicados digitalmente, es decir, sin «concurrencia».

Quien así ha obrado durante muchos años ha tenido el descaro de criticar actuaciones municipales realizadas desde la más absoluta transparencia y legalidad. ¿Qué significa esta contradicción? Es la prueba de la doble moral, o lo que es lo mismo, de la ausencia de moral, para las cosas públicas por parte de Dña. Paloma Sainz.

Es urgente conocer en detalle el submundo de los fondos gestionados por Dña. Paloma Sainz durante todos esos años. Exijo luz y taquígrafos sobre la gestión de una persona que está en la vida pública.

Tenemos que conocer a quién ha favorecido con sus adjudicaciones a dedo. En realidad es vox pópuli. Ahora necesitamos las pruebas de esas arbitrariedades.

En este asunto, como en el IDEPA, Recrea, y el conjunto de chiringuitos del Gobierno socialista, algo huele a podrido.

Isabel Pérez-Espinosa

Vicesecretaria de Política Municipal del PP en Asturias y

teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo

Cartas

Número de cartas: 28701

Número de cartas en Agosto: 214

Tribunas

Número de tribunas: 1459

Número de tribunas en Agosto: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador