Al Hospital Universitario Central de Asturias
Deseo mediante estas humildes palabras dar las gracias, tanto mías como de mi familia, por la atención humana, esmerada, complaciente y cariñosa que han tenido con mi esposo, Domingo Rubio Izquierdo, fallecido el día 31 de julio pasado.
Mi agradecimiento a todo el personal: médicos, enfermeros/as, ayudantes sanitarios, cocina, limpieza, etcétera. ¡Dios mío!, no quisiera olvidarme de nadie. A toda la planta quinta de Hematología en Rehabilitación. En ella hay una serie de auténticos profesionales con vocación y, sobre todo, con humanidad y ternura. Mi esposo Domingo estuvo atendido, al igual que sus compañeros de habitación, como los propios soles.
Asimismo, quiero hacer extensible al Hospital de día, unidad de Hematología, planta sexta, Dr. Payer, Dra. Nicolás, Dra. Bernal, y, anteriormente, a la Dra. Carreras, Dr. Jalón, etc. A todo el equipo de enfermeras, ATS y demás personal.
Gracias, muchas gracias, con todo mi cariño y gratitud. Con un equipo excelente y humano se hacen mucho más llevaderos las horas tan largas y los tristes momentos por los que acabamos de pasar con mi esposo Domingo, padre de mis hijos Toño, Miguel Ángel y Domingo Javier.
Consuelo Rodríguez Álvarez
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

