La Nueva España » Cartas de los lectores » Aunque tarde... gracias

Aunque tarde... gracias

15 de Agosto del 2011 - Maximina González Álvarez (Barredos, Laviana)

Han pasado cinco años de la muerte de mi hijo en un fatídico accidente en las fiestas de Rozamayor y hasta ahora no he tenido fuerzas para escribir esta carta y expresar mi agradecimiento a cuantas personas, de una manera u otra, nos han apoyado en tan difíciles momentos.

Por eso ahora quiero dar mi más sinceras gracias en primer lugar a los voluntarios de Cruz Roja de Mieres, al personal de urgencias del Hospital Álvarez Buylla y del Hospital Central de Asturias por el apoyo prestado. A los amigos y compañeros que lo acompañaron hasta el hospital sin dejarlo solo ni un instante.

A los miembros de la comisión de festejos por su actitud hacia nosotros. Os animo a seguir trabajando en todos esos eventos que reúnen a un gran número de aficionados y de los que mi hijo era partícipe aunque ese día la suerte le diera la espalda.

Gracias a la peña caballista del bar Casa Coto de Tiraña, a la que pertenecía Raúl, así como al resto de peñas que se unieron en ese último y emotivo homenaje que le brindaron. Fue su último regalo.

También a la peña caballista de Olloniego, al Club Ecuestre Carbayín de la Caridad, a la Sociedad de Festejos de Arnicio de Campo de Caso. A los cuarenta y nueve jinetes que lo acompañaron en su funeral. A sus compañeros de trabajo de Rioglass, y en especial a Roberto, que sé que lo recuerda con gran cariño. A su amiga Aida por su emotiva carta. A todos, mi más sincero agradecimiento.

Aunque la vida me ha cambiado y es muy triste para mí desde que él nos dejó, tengo la satisfacción de saber que parte de él sigue permaneciendo entre nosotros, en la vida de las personas a quienes donó sus órganos, en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Maximina González Álvarez

Barredos, Laviana

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador