Gracias a todos los médicos
Esta líneas quiero dedicárselas a tod@s esas personas que dedican su tiempo a intentar buscar soluciones a los problemas de los demás, sin pedir nada a cambio, simplemente por dedicación y entrega a su trabajo, a su labor de médicos.
Muy poca gente, se da cuenta de que estas personas hacen todo lo que pueden por salvar vidas, y dedican muchísimas horas a pensar que es lo mejor para curar a su paciente. Llevo muchos años relacionada con este mundo, primero yo misma, pues me han salvado la vida, y en todo momento les estaré agradecida; pero también, a otros familiares y amigos que luchan entre la vida y la muerte; y ell@s están ahí, día tras día, especulando e investigando que puede ser mejor para su paciente, para que no sufra, para que tenga una calidad de vida lo más real posible. Son seres humanos, a veces, se equivocan; ¡ como no !.Para acertar con el tratamiento adecuado primero hay que probar, y cometer fallos para luego no volver a repetirlos, y eso es algo que muchos familiares de pacientes no entienden. Son humanos, como los demás; tienen su vida, sus sentimientos, ... y es un factor bastante evidente en todos ellos. La profesionalidad de todos ellos se ve en el ambiente, solo hay que estar dentro de un hospital y comprobarlo, ver todo lo que pueden hacer por nuestros seres queridos; yo llevo año y medio dentro conociendo todos los entresijos de un hospital, de su gente y de sus pacientes, y es evidente que no todo el mundo está contento con su hospital, y con sus médicos; pero piensen que haríamos sin ellos. Todos tenemos fallos, errores, y a veces, catastróficos para una familia, pero sino estuvieran ellos allí, el resultado final sería el mismo "la muerte". Solo ellos son capaces de retrasarla, de impedir que llegue. Y eso, es lo más grande que existe en la tierra. La lucha del hombre por la supervivencia. GRACIAS A TOD@S LOS MÉDICOS DEL MUNDO, Y EN ESPECIAL, AL EQUIPO DE HEMATOLOGÍA Y NEUROCIRUGÍA DEL HUCA. GRACIAS POR TODO.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

