«Con la que está cayendo»
Recordatorio. Muy pocos aciertan antes de errar. Séneca.
El caso es, verbigracia, «que con la que está cayendo» (jolines, con la que está cayendo, frase que ya se hizo campeona indiscutible»), «con la que está cayendo» decíamos, a lo que este escribidor quiere ir hoy (ayer, 18.53 horas) es a lo distantes que estamos para darnos físicamente abrazos, tomarnos del brazo un ratillo cuando paseamos juntos. Tocarse con cariño entre todos debería ser lo normal: como lo hacen permanentemente Maty, Freddy, El Principito, Laura, Miguel, Luna, Blackky, Copi, Tin, Niki, Gala y el Casimiro. Ya sabéis quiénes son... Tocarse, reiteramos. Hagámoslo, pues, poniendo todo el corazón y el espíritu: es muy sano para ambos. Es una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. Sí, los abrazos son algo grandioso. Es la manera apropiada para demostrar el cariño que sentimos cuando no conseguimos las palabras justas. Es maravilloso porque sólo un abrazo dado con mucho cariño hace sentirse bien a quien se lo damos y a nosotros mismos, sin importar el lugar ni el idioma, porque siempre es bien entendido. Sí, por estas razones y por muchas más... Abrazos, M.ª Aurora, para ti, para mamá, para tu hermana Tere y para Natalia, para Mari Carmen y Gaspar, papás de Natalia. Amables y queridos lectores, despedida y cierre «con la que está cayendo en este mundo criminal». Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo