«Me siento como en casa», Luz Casal
Recordatorio. «La necedad es la madre de todos los males».
Cicerón
En vuestro/nuestro periódico de ayer habéis/hemos leído que Luz Casal le dijo a María Gancedo, en el Festival de Lorient, en el que una vez más conquistó el corazón de los franceses, acompañándose ella de la gaita asturiana y afirmando «que se sentía como en casa...». Presta un montón a todos, ¿verdad, amables lectores?, nuestra casa; la casa (hace tiempo que lo hemos reseñado aquí en «La Tacita»), la casa de una/uno, por la que han jugado y corretearon nuestros hijos y nietos cuando renacuajillos... ¡Qué felicidad al entrar en casa!
Seguramente ya lo conocéis, pero por si acaso lo habéis olvidado os reiteramos lo de aquella anciana anciana anciana mendiga agonizante, que cuando el sacerdote le prometía el oro y el moro hipotéticos de Dios Padre y su gloria, le replicó: «Ya, pero desengáñese usted, hijo, que como en casa de una...». Despedida y cierre, 18.53 horas exactamente. Luce el sol a tope. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo