Reiteramos: excrementos para ellos
Recordatorio. Uno a uno todos somos mortales: juntos somos eternos. Hugo.
En el supuesto caso de que encontraseis materias gozosas y correspondientes en el sentido literal, no os detengáis en ello como seducidos por el canto de una sirena, firma y rubrica Rabelais en una de sus obras literarias magníficas la cual estamos requetepasando al caer la tarde de hoy (ayer, 19.25 horas exactamente). «En el supuesto caso (decíamos al principio que decía Rabelais) de que encontréis gozosos días, tardes y noches, no os detengáis definitivamente. ¿Os fijasteis en el perro que acaba de encontrar un hueso con tuétano? El perro es (os reiteramos) –como firmó y rubricó Platón– el animal más filósofo del mundo. Si lo habéis visto, habéis podido notar con qué devoción lo lame, con qué cuidado lo guarda, con qué fervor lo retiene, con qué prudencia lo esconde, con qué cariño lo abraza y con qué diligencia se lo lleva... Ya sé, ya sé que tengo algunos detractores todos ellos envidiosos. Están en su derecho, pero caca, caca, caca para ellos...».
Amables lectores, despedida y cierre. Encantadoras y queridas a tope Natalia / M.ª Aurora / M.ª Aurora / Natalia, mil gracias y besos por ser como sois. ¿Sabéis? Vuestros sobres con sus deliciosos contenidos de cariño llegaron abrazados...
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo