La inquisición cabalga de nuevo en Avilés
Estimada edil (o edila, como acostumbran a decir los progres, cargándose el idioma) de IU, doña Carmen Conde Soladana:
Me vas a permitir que te tutee, más que nada porque nos conocemos bien, muy a tu pesar.
Te voy a hablar del lío que has montado con tu censura a la «stripper» de la concentración motera en Avilés.
Mira, Carmen, de dónde viene la «stripper», a los moteros nos da exactamente igual; es obvio que es una profesional del tema y si es puta o no, eso, en todo caso, será cosa suya, ¿no?; y si el club del que viene tuvo problemas, a nadie le importa; y todo ello si es que el club Models actuó como intermediario, que hasta puede que no haya sido así; además, si el club sigue abierto, señal de que a día de hoy todo es legal. ¿Quién eres tú para hacer comentarios despectivos sobre un club legal a día de hoy? ¿Te das cuenta de que implícitamente estás llamando puta a la «stripper»?
Seguiréis pensando siempre que hicisteis lo que debíais sencillamente porque no escucháis y os creéis en posesión de la verdad absoluta: cuando un colectivo entero está en contra de vuestra decisión inquisitoria y cuando en internet todos los comentarios son en contra hay que pedir perdón y reconocer el error (uno más en tu currículum). Allí no había ninguna explotación sexual y si así fuera, lo propio es ir al Juzgado de guardia, si es de día, antes de que llegue la noche, y si es de noche, antes de que llegue el día. Si crees que los moteros de Avilés y comarca estábamos traficando con personas, ¿por qué no fuiste de inmediato a la Policía?
Mira, Carmen, el mundo de las motos tiene un toque erótico, siempre lo tuvo y siempre lo tendrá, no en vano uno de nuestros lemas (Harley-Davidson, motos también llamadas «cerdos de Milwaukee») es «Vive para montar, monta para vivir». De siempre nuestras chicas, conduzcan motos o vayan de paquete, han sido exuberantes y provocadoras, y siempre han sido respetadas por todos.
Mira, Carmen, me da la impresión de que eres una motera frustrada o quizás una «stripper» frustrada, tú sabrás; aunque, en todo caso, lo que eres sin lugar a dudas es una demagoga que va dando palos de ciego sin medir las consecuencias ni a quién hace daño; de momento, la «stripper» se quedó sin cobrar.
Mira, Carmen, lo único que vas a conseguir es que la fiesta motera la hagamos fuera de Avilés, que sitios sobran. Espero que actúes con la misma contundencia en el caso de los «boys» de Les Comadres y otros casos similares; aunque supongo que eso no será explotación sexual, porque son «hombres». No se te ocurra dar lecciones de moralidad a nadie y si vas a seguir por este camino de hipocresía que has iniciado, mejor vete para casita. Sería bueno que leyeras los comentarios a tus declaraciones en el periódico del 16 de agosto para que veas que somos una mayoría la que tienes en contra.
Volvemos a la Edad Media, la Inquisición cabalga de nuevo abanderada por IU ¡Que Dios nos coja confesados! Que dirían nuestras abuelas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

