El toro «Ratón»
«Ratón» no es un asesino, ¡qué va!; «Ratón» no es consciente de haber matado a nadie, ¡por favor!, los de su especie tampoco lo son de que es como su rey, su héroe defensor para poder idolatrarlo.
«Ratón» es aquel defensa central con experiencia, «perro viejo», que cada vez interpreta mejor las fintas y driblings de sus adversarios.
«Ratón» es el Rocky Balboa que va tumbando a sus rivales, a golpe de derrote, por los rings de modestas plazas de cartón piedra, engrandeciendo su leyenda y aumentando asimismo, su mito y su caché, para regocijo de su representante.
«Ratón» no es un asesino, no; en este proceso, es no culpable, es la víctima.
El morlaco es totalmente fiel a su instinto y bravura, y cumple a rajatabla el papel que le ha sido encomendado. Es más, creo que «Ratón» se merece un buen premio: una mansa y feliz jubilación, o una retirada a lo grande. ¿Por qué no un mano a mano en Las Ventas con José Tomás?
Que suenen los clarines.
Juan Salvador Blanco Pérez
Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

