Alegrías especiales
La memoria es el mejor de los jardines. Allí dentro, en la primavera, verano, otoño e invierno están latentes las semillas del pasado, listas para florecer de inmediato en el mismo momento en que la mente quiera darles vida. Hal Boyle.
Engrandece el alma/corazón, ¿verdad?, conocer la alegría, la felicidad de los demás. Hace algunas fechas que queríamos reiterároslo, pero un día por otro lo fuimos posponiendo. Mas el pasado martes, a las 14.30 horas, cuando bajamos del HUCA de hacernos una revisión médica (gracias y un beso, enfermeras, por vuestra eficiencia y cariño), no pudimos resistirnos ni un minuto más sin teclear esta media docena de líneas aquí en casa remitiéndola por fax a nuestros jefes. A propósito, menudo invento. Verbigracia, primero se hace una llamada telefónica para anunciar el fax, luego otra para pasarlo y, finalmente, una tercera para confirmar si ha llegado correctamente... Ya, ya sabemos que hay otros medios al respecto... Amables lectores, abrazos, despedida y cierre. Hoy (ayer), Asun, nuestra única hija del género femenino, cumplió años. ¿Verdad que ensancha de felicidad el corazón/alma vivir esas alegrías especiales? Cantidad de ellas os deseamos a todas/os. Punto final. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo