Acoso y derribo

26 de Agosto del 2011 - Hernando Álvarez (Gijon)

Pasan las semanas y la postura de la oposición es la misma. Parece que su única meta es el acoso y derribo del actual gobierno. Sus prioridades desde que perdieron la Alcaldía se pueden resumir en el futuro de su amigo Taibo, en la declaración de bienes de la actual Corporación y en el supuesto superávit que dejaron en las arcas municipales. Triste pero cierto, máxime cuando no se pronuncian en materias sobre la creación de empleo, economía, turismo, infraestructuras y otros temas verdaderamente importantes.

Tal y como están actuando demuestran una gran carencia de algo tan importante como es la dignidad, la ética, los escrúpulos y el buen hacer.

Hoy he leído unas críticas vertidas hacia el nuevo gerente de Emtusa y se le cuestiona profesionalmente por ser ingeniero de Minas, titulación que no está relacionada con el sector de transportes de pasajeros. Cabe destacar que el antiguo gerente de Emtusa, Luis Iturrioz, era economista y su titulación tampoco tiene nada que ver con la logística, el turismo o los transportes. A este tipo de declaraciones se les llama meter la paja en el ojo ajeno.

También pudimos ver el bombardeo de críticas hacia Carmen Moriyón por las operaciones que ha hecho desinteresadamente. Yo sigo sin ver el problema que ha desencadenado dicho revuelo.

¿Es por la dedicación exclusiva? No.

¿Es por la legalidad que dudan, pero que no afirman? No.

¿O será que ellos nunca hacen actos desinteresadamente? Posiblemente.

El día 11 de junio, nada más saber que Foro Asturias gobernaría en Gijón, pude leer en las redes que alguno de los que ahora están en la oposición y antes estaban en el poder dijo que harían una leal oposición.

¿A esto le llaman lealtad? Yo lo llamo precampaña.

Gijón ha sido durante muchos años una gran feria llena de chiringuitos, y muchas personas, me incluyo, estamos cansados de feriantes.

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador