La Nueva España » Cartas de los lectores » Un vecino de la Losa

Un vecino de la Losa

17 de Septiembre del 2011 - Guillermo Fernández Rodríguez (Oviedo)

Leo con estupor el comentario del concejal socialista D. Manuel Ángel Rodríguez respecto a la tan traído y manipulado asunto de las barracas en La Losa.

Dice este señor que "Si no hay barracas será por la renuncia a la defensa de los intereses de la mayoría". No me explico como D. Manuel alude a los intereses de la mayoría, querra decir el hombre a los "intereses de los feriantes" puesto que a estos si les ofrecieron otras alternativas, para que los chiquillos de Oviedo acudiesen a los caballitos.

No me parece Sr. Rodríguez que la "mayoría" que cita tuviese reparo alguno en acudir " a los caballitos" en otras zonas como en alguna ocasión se hizo.

Tampoco entiendo la postura de los feriantes, "La Losa o nada", parece que tampoco defiendan la alegria infantil, sino la de su pecunio, y hacen bien, pero que no echen la culpa a nadie, si la gente no acude al campo de futbol será por que o no quieren, o es muy caro o simplemente escogen para sus hijos cualquier otra diversión. "La Losa o nada", una "buena" manera de apoyar la juerga de los más pequeños, y de repente aparece, como no, el partido socialista ocupado excepcionalmente de la defensa "de la mayoría".

No sé a qué mayoría se referirá este buen señor, D. Manuel Ángel, y no sé tampoco como ha sido testada, me imagino que sus intereses casaran de el de los feriantes. Los inquilinos de La Losa han dado suficientes muestras de "compañerismo" en La Asunción anual y en muchas ocasiones con las ferias de S. Mateo y ahora quiero, es una opinión personal, que los caballitos lleguen a otros niños que no pueden acudir a La Losa, hay que acercar la diversión infantila a otros barrios de Oviedo y si los feriantes no lo ven "rentable" que no echen la culpa a nadie.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador