La Nueva España » Cartas de los lectores » Ojalá se convierta en realidad

Ojalá se convierta en realidad

26 de Agosto del 2011 - Félix Richard (Oviedo)

Recordatorio, de recordatorio de recordatorios: Conducir a tontas y a locas es archisabido lo que trae tras sí. Todo hombre anhela ser el primero, aun entre los iguales. Verbigracia, queremos ser superiores de una manera o de otra a cuantos nos rodean. La historia de los hombres apenas es otra cosa que el terror a la inferioridad. Séneca.

Qué bien, pero ¡qué requetebién! Vamos, ¡qué aplausos, no, qué ovaciones! Sí, apretadísimas ovaciones a más no poder. Verbigracia, los fallecidos a causa de accidentes en carretera durante estas recientes pasadas vacaciones veraniegas han sido menos que nunca (según soñó este escribidor durante «la sacrosanta» que esta tarde acabamos de meternos entre pecho y espalda).

Procede recordar que lo de conducir (algunos) con exceso de la velocidad autorizada y sobreabundancia de alcohol permitido en sangre, o sea, a tontas y a locas, y ¡zas!: así pasa lo que a veces pasa...

Amables lectores, la «Tacita» nos dice que vayamos por hoy al punto final con las ovaciones enunciadas en el título de estas breves líneas. Despedida y cierre, pues. Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45994

Número de cartas en Septiembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador