La Nueva España » Cartas de los lectores » Despedida a Pablo García Villanueva

Despedida a Pablo García Villanueva

16 de Septiembre del 2011 - Manuel Gerardo Norniella Álvarez (Oviedo)

Querido amigo:

Muchas son las deudas que tengo contigo, a nivel profesional y al nivel humano, solo el haber contado con tu confianza y tu amistad siempre me ha dado satisfacciones y como tantas veces tengo que volver a regañarte, pero esta vez no hay más oportunidades, esta vez sí que la has liado gorda, como siempre, sin hacer ruido y sin avisar y como tú dices coincidencia (eso no se hace amigo mío).

Quien me conoce sabe que soy poco proclive a poner en unas letras lo que siento pero esta ocasión para mi es especial porque especial es la persona a la que me dirijo. Buen trabajador, padre ejemplar, persona admirable, amiga hasta la saciedad y generosa y humilde en todos los aspectos de tu vida.

Tengo el convencimiento de que somos muchos los que estamos en deuda personal contigo, otra cosa es reconocerlo pero a fin de cuentas como tu bien dices, eso ahora poco importa.

Aún recuerdo hace nada cuando firmaste mi hipoteca, dijiste que era la última y como siempre has hecho a lo largo de tu vida has cumplido tu palabra hasta los últimos extremos aunque hablar de justicia ahora parezca todo lo contrario, habrá que buscar donde está la tuya?.

Hoy me despido de un hombre que aún tenía mucho que aportarnos, pero el destino ha querido que nos quedemos con ese pasado lleno de recuerdos.

Los días 31 de Diciembre nunca volverán a ser los mismos ¿tú me dirás que hago ahora con el champú? (unos pocos nos entendemos), ya noté que este año tenias prisa igual que en mayo, pero ninguno tuvimos la cabeza para pensar que las prisas eran otras.

Uno ni tiene la edad ni está preparado para que sucedan estas cosas por eso quiera el destino, que esa viuda y esos hijos maravillosos que dejas, recojan el testigo y nos sigan aportando toda esa energía y todos esos valores que has dejado impregnados en el tiempo que has estado con nosotros.

Descanse en Paz D Pablo García Villanueva, una persona entrañable que de verdad ha dejado huellas profundas en quien lo conocimos y con quien hemos compartido momentos personales, laborales o profesionales y donde quiera que estés inúndanos de tu energía para que el tiempo hasta que volvamos a encontrarnos sea como has hecho de tu vida una Maravilla

Un abrazo fuerte amigo mío.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador