Despiadado individuo
Recordatorio. La Muerte cierra tras de sí la puerta de la Envidia.
Sterne
El perro es el ser –como firmó y rubricó Platón–, «es el ser más filósofo del mundo. Si habéis visto a algunos de esos animales callejeros y sueltos, notarías con qué devoción lame algún que otro hueso que halla, con qué cuidado lo guarda, con qué fervor lo retiene, con qué prudencia lo esconde, con qué cariño lo abraza y con qué diligencia se lo lleva... Ya sé, ya sé que tengo algunos detractores al respecto de mis pensamientos y públicas declaraciones, pero para todos ellos, envidiosos al ciento por ciento, mis deposiciones», sentenció Platón.
Amables lectores, (ayer, 20.06 horas, instante en el que desde uno de los ventanales del piso de este escribidor vimos cómo «a uno de los mejores amigos del hombre», suelto, a su aire e inofensivo absolutamente recibía varias patadas de un tipo cabrón, cabrón, cabrón, tenemos el corazón desolado. Lástima de no haber tenido nosotros en ese instante cargada de perdigones «La tacita»: se iba a acordar tan despiadado individuo. Seguro que sí. Despedida y cierre por hoy. Érase una ¿una vez?
¡¡¡Requetecabrón!!!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo