La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Al caer la media tarde de ayer

Al caer la media tarde de ayer

6 de Septiembre del 2011 - Félix Richard

Recordatorio de recordatorios. «Tal como se dice respecto al póquer, confía en los demás, pero es mejor que cortes tú. Sobre todo, en política».

Vía electrónica les enviamos a nuestros jefes, desde casa, el extracto (extractísimo) trabajo de prensa titulado «La memoria y el recuerdo», firmado por José Ortega Sporttorno hace la tira de años. ¡Ay, la memoria especialmente! Ciertos políticos andan muy escasos de ella cuando les conviene, claro. Tal impresión tiene este escribidor de algunos de ellos. «Haz memoria, haz memoria» se les pide a los desmemoriados si éstos, interesadamente, vamos, a propósito, verbigracia, erre que erre cínicamente se cierran en banda.

Amables lectores, despedida y cierre por hoy (ayer, 20.24). La espalda y las caderas nos siguen machacando... Y la memoria nos dice que nos reintegremos inmediatamente a la cama. Y eso que hicimos la sacrosanta...

Érase una vez. Confiemos en que sea corta.

Cartas

Número de cartas: 45209

Número de cartas en Mayo: 51

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador