Fe en Covadonga

15 de Septiembre del 2011 - Maricruz Muriedas (Oviedo)

A todas horas aparecen en la prensa y los medios de comunicación noticias sobre muertes violentas, robos, desnudeces... y terminamos acostumbrándonos a ese tipo de noticias como si ellas fueran toda la realidad.

Por encima de todo esto, la realidad está compuesta por muchas cosas buenas y mucha gente buena. Asistí a la novena de Covadonga el jueves 1 de septiembre y me emocioné al ver miles de personas mayores, jóvenes y niños que llenaban a rebosar la basílica, la cripta y las carpas, de tal manera que gran parte tuvimos que sentarnos en la explanada y los jardines. De esta manera pudimos seguir la santa misa por los altavoces. Me admiró el silencio de todos y la devoción con que la seguían.

Y ahora me atrevo a hacer unas preguntas que me salen de lo hondo de mi corazón: ¿De verdad no hay fe, como nos quieren hacer creer? ¿Por qué no se proclaman tantas cosas buenas como suceden y que son más que las malas?

Comuniquemos alegres todo esto y ayudémonos así a salir de la tristeza que tan fácilmente nos invade el espíritu. Que la Virgen nos ayude para que sepamos dar la cara por nuestros ideales.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador