Agradecimiento al Hospital de Jarrio
Recientemente he sido madre de una niña (por cierto, preciosa), en el Hospital Comarcal de Jarrio, y no puedo ni quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a todo el personal del departamento de Pediatría y Ginecología, donde desde la primera hasta la última persona con quien tuve trato éste fue excelente.
Desempeñan su trabajo con un esmero, una dedicación y una profesionalidad dignas de mención.
Te hacen sentirte bien y a gusto, con calor humano en ese momento especial por el que estás pasando, y qué decir de cuando por fin llega esa personita que tanto esperabas, enseguida la tienes contigo, en tus brazos, buscando amor, calor y alimento, en esto también me ayudaron, y en la misma sala de partos la tenía conmigo mamando. Qué momentos tan emocionantes para mí, según escribo recuerdo esos instantes y se me saltan las lágrimas de la emoción.
Tanto ese día como en los posteriores solucionaron mis dudas y fallos respecto a la lactancia materna y al cuidado del bebé.
Estoy segura de que no necesitan que nadie les diga que lo están haciendo genial, pero yo creo que cuando algo es bueno hay que proclamarlo a los cuatro vientos, porque de lo malo bien que se habla.
También aprovecho para felicitar a la asociación Lactamor (asociación de apoyo a la lactancia materna), que también gracias a ellas y a sus consejos hicieron posible que hoy siga dando el pecho satisfactoriamente, animo a todo el mundo que tenga dudas sobre el tema a que se ponga en contacto con ellas, que seguro quedará tan agradecido como lo estoy yo.
Este hospital es un pulmón de oxígeno para este Occidente tan olvidado durante tantos años, que siga funcionando así de bien por mucho tiempo.
Muchas, muchísimas gracias, un enorme abrazo y mucho ánimo para seguir así ayudando a tantas personas que como yo os estarán siempre agradecidas.
Sois maravillosos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

