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Una socia del Oviedo indignada

19 de Septiembre del 2011 - María Teresa Hermida Díaz (Oviedo)

Soy una socia del Real Oviedo desde hace más de dos décadas, habiéndome borrado un año, pero retomando al siguiente. En la actualidad llevo desde 1991-93, más o menos, siendo socia, incluso unos años pagaba dos recibos pero sólo necesitaba uno.

Soy minusválida, tenía un asiento muy bueno (Herrerita, fila 6, asiento 10), me venía muy bien, ya que tenía un tablón delante, donde descansaban mis piernas en épocas de crisis. Pues este verano me fui de vacaciones y no me he enterado de las nuevas normas sobre la forma de pagar el recibo.

Me vine el lunes día 6, el martes día 7, cuando voy a hacer mi pago me dicen que mi asiento ya se había vendido, ya que no fui a recogerlo el día indicado. Me quedé de piedra, pues no lo esperaba. Les pregunto cómo no me enviaron una carta a casa, como en algunas ocasiones lo han hecho. Tenían mi teléfono y algunas de las personas que nos atienden conocían mi minusvalía. Yo misma les había dicho que si quedaba un asiento bueno me llamasen. Me dijeron que sí, bien, pues no sólo no me comunicaron nada, sino que vendieron mi asiento.

Eso no es todo respecto a mi queja. Lo bueno es cuando llegó otro señor (Viti o Vili) y me dice: se hizo y está hecho. No hemos respetado más que a las personas socias desde hace 25 años: creo que esto es indigno. ¿Es que los euros de estos señores son distintos de los míos? En estos tiempos puede hacerse eso. Yo llevo muchos años de socia, pero como no son 25 venden mi asiento, el asiento de una persona enferma, que tenía un poco del tablón de anuncios donde descansar sus pies, y que cambié muchas veces de sitio hasta poder conseguirlo, pero ahora que llevo con él un montón de años me lo venden. Pues mis euros no son como los de las personas que llevan 25 años, ¿por qué a unos sí y a otros no? Me gustaría mucho saber mis diferencias con los de los 25 años.

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