Los niños de Oviedo, sin "caballitos"
Soy Daniel, un niño de Oviedo, y tanto mi prima como yo, estamos muy enfadados con el Alcalde y los representantes de la SOF, de la que somos socios desde que nacimos, ya que en las próximas fiestas de San Mateo, otro año más, nos quedamos sin «caballitos».
Señor Alcalde, me dice mi abuela, que es de Oviedo, como usted, y más o menos de su edad, que sí no recuerda lo bien que lo pasaban en los «caballitos» cuando los ponían en el «prau maniobras» .
Nuestras «mamás» también recuerdan los «caballitos» donde ahora está el Calatrava, en el parque de invierno, en San Pedro de los Arcos etcétera.
¿Por qué, señor Alcalde, los mayores tienen música en la plaza de la Catedral y «chiriguitos» por la calles con altavoces muy altos? ¿Es qué los señores que viven en esa zona son todos sordos y no les molesta ese ruido? ¿O es qué son de otra clase social y se tiene que aguantar hasta la dos o las tres de la madrugada?
Espero que usted, señor Alcalde, o la nueva presidenta de la SOF me contesten a mí ya mi prima a estas preguntas.
Les mandamos a los dos un beso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

