Apología de la enfermedad
Utilizar un vehículo blindado y servirse de escoltas para proteger la vida no acaba con la intolerancia sino que lo fomenta, la instalación de medidas de seguridad en las catedrales no resuelve el deseo de apropiarse de lo ajeno sino que lo alienta, el uso del preservativo no previene el contagio del sida sino que lo agrava, ¿Cómo en el siglo XXI el máximo responsable de una institución tan relevante e influyente como la iglesia católica se atreve a lanzar mensajes científicamente irrebatibles e irresponsables en cuanto a la protección de la salud se refiere? No se debe confundir a la gente introduciendo en el mismo saco las recomendaciones de tipo moral y las evidencias científicas, y más si el cortejo es con la muerte. Declaraciones de esta naturaleza podrían ser calificadas como apología de la enfermedad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo