La Nueva España » Cartas de los lectores » A la Guardia Civil de Mérida y al 112 de Torremejía... gracias

A la Guardia Civil de Mérida y al 112 de Torremejía... gracias

30 de Septiembre del 2011 - Manuel Severino Arbesú Quintana (Tineo)

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y nosotros lo somos. El pasado 10 de agosto, uno de mis hijos se encontraba haciendo el Camino de Santiago por la Ruta de la Plata, entre Almendralejo y Torremejía, cuando sufrió un contratiempo motivado por las altas temperaturas y la falta de agua.

Puestos en contacto, él desde allí con el 112 y yo desde aquí con la Guardia Civil de Mérida, fue evacuado y trasladado en pocos minutos al Centro de Salud de Torremejía, manteniéndome la Guardia Civil el contacto telefónico en todo momento, informándome puntualmente de la situación.

Todo salió bien y pudo seguir el Camino hasta llegar a Santiago el día 9 de septiembre. Había salido de la puerta de la Cartuja, en Sevilla, el día 4 de agosto.

A la Guardia Civil de Mérida, al 112 y al Centro de Salud de Torremejía, al alemán Bastian y al personal del albergue de peregrinos de esta última localidad pacense, nuestro eterno agradecimiento.

Manuel Severino Arbesú Quintana y Manuel Alberto Arbesú Menéndez

Tineo

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador