La Nueva España » Cartas de los lectores » Homenaje a un entrenador de fútbol

Homenaje a un entrenador de fútbol

4 de Octubre del 2011 - Salvador Centeno y los jugadores y padres del CD Vallobín Segunda Cadete (Oviedo)

El pasado día 27 de septiembre falleció en trágico y fatal accidente el entrenador de fútbol del CD Vallobín de Segunda Cadete, Diego Álvarez Suárez. Quisiéramos, con este pequeño escrito, rendir un póstumo pero a la vez afectuoso homenaje que, a buen seguro, se merecía sin necesidad de este imprevisible desenlace. Porque él era para los chicos no sólo su entrenador físico, sino también su instructor moral, ya que él, merecidamente sin duda, les servía de baluarte y de referente moral y les mostraba, más claro quizá que nosotros, los padres, los verdaderos valores del fútbol, que no son otros que los de la vida, el saber perder, y, también, el saber ganar. A él, desgraciadamente para todos nosotros, le ha tocado perderlo todo, perder la vida, y a nosotros perder el mejor referente que como entrenador y como ejemplo de deportividad tuvo el Club Deportivo Vallobín. ¡Te recordaremos, Diego!, porque el mejor sitio donde pueden estar los muertos es en boca de los vivos.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador