Seguro que se las apañarán
Recordatorio. Hay quienes adquieren la mala costumbre de ser infelices.
T. S. Eliot
Temprano –como siempre– le damos el primer vistazo a vuestronuestro periódico, leyéndolo después de punta a cabo, prestándonos aquello con lo que nos quedamos. Verbigracia, por ejemplo, nos llenaron (04-10-08) las fotos que les ha tirado López de Arenosa –con información de B. Morán– sobre los «cincuenta años queriéndose, compartiendo la vida, las alegrías y las penas, el amor por sus hijos y nietos de Emma Muñiz y Luis Miguel Ortiz –éste, primer alcalde de la democracia en Cangas de Onís– ejerciendo de concejal centrista la tira de tiempo». Pues bien, la citada pareja acababa de celebrar como entonces habéis/hemos leído en vuestro/nuestro periódico allá a primeros de octubre de hace tres años sus bodas de oro en Covadonga, siendo testigos del acto la Santina, naturalmente, los invitados y, asimismo, los familiares de quienes celebraban medio siglo amándose. (Ah, en la página 45, de entrada y a cuatro columnas, abría con el siguiente titular: «Rajoy, decidido a trabajar codo a codo con el Gobierno para salir de la crisis». Meca, desde entonces acá ya llovió. Sí, el tiempo no corre, vuela. ¿Verdad?
Amables lectores, despedida y cierre, 14.40 horas de ayer: Para Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez Carabantes, enhorabuena y que sean felices, felices. Por supuesto que se las apañarán... Sí, seguro que sí.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo