La Nueva España » Cartas de los lectores » En ningún sitio como en casa

En ningún sitio como en casa

14 de Octubre del 2011 - Félix Richard (Oviedo)

Recordatorio. Los ancianos se asemejan a aquellos libros viejos y por lo común apolillados y mal encuadernados que contienen cosas excelentes.

Cicerón

Seguramente ya lo conocéis, pero por si acaso lo habéis olvidado os reiteramos lo de aquella anciana, anciana y mendiga que, agonizante ella, cuando el sacerdote le prometía el oro y el moro hipotéticos de Dios Padre y su gloria le replicó: «Ya, pero desengáñese usted, hijo, que como en casa de una...».

Despedida y cierre, 19.07 horas, exactamente de ayer. Érase una vez. Después de unos días en el dique seco, es todo por hoy.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador