La Nueva España » Cartas de los lectores » Tribuna » Malditas gentes (bis)

Malditas gentes (bis)

18 de Octubre del 2011 - Félix Richard

Recordatorio de recordatorios. La esperanza es el único bien común a todas las mujeres y los hombres. Quienes todo lo han perdido la poseen aún.

Tales de Mileto

Hace pocos días a vosotros y a nosotros nos decía «La Tacita» que «cuando vemos a través de la televisión, oímos por la radio, leemos en el periódico que los montes y campiñas son abrasadas por el fuego se nos reaviva el recuerdo hacia las personas que han muerto intentando apagarlo o sofocando las llamas...».

Asesinos de arboledas y montes enteros. ¿Es, acaso, reiteramos hoy, que ni las muertes humanas, bomberos, pilotos de aviones y de helicópteros y en ocasiones brigadistas fallecidos (anteayer mismo ha muerto un brigadista, A. L., de 26 años, casado y trabajador en la extinción de incendios forestales, en esta ocasión en el término de Molinaferrera, León), nunca van a concienciarse los propios autores de los canales incendiarios? Malditas gentes.

Despedida y cierre. No nos cansaremos de reiterar: requetemalditas gentes.

Cartas

Número de cartas: 46522

Número de cartas en Noviembre: 254

Tribunas

Número de tribunas: 2103

Número de tribunas en Noviembre: 11

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador