La Nueva España » Cartas de los lectores » Con mi dinero no, por favor

Con mi dinero no, por favor

19 de Octubre del 2011 - Paco Domínguez (Avilés)

Los pretendidos y pretenciosos grandes pensamientos, condensados en pequeñas frases, además de sentenciar, satisfacen y estimulan el ego de sus autores, situándolos próximos a las divinidades del monte Olimpo.

Si, además, el espécimen creativo o ejemplar, se autodefine como raro, anómalo, excéntrico, extravagante y estrafalario, confunde corrección política con delito contra los derechos humanos del menor, airea su vida sexual convirtiéndola en poco menos que una hazaña bélica, trata a Stéphane Hessel de tonto porque él no le llega ni le llegará nunca a la altura de una sola de sus neuronas y obtiene sobresueldo en la muy de derechas televisión autonómica madrileña, tenemos a un perfecto idiota de nombre Fernando y apellido Sánchez- Dragó.

El personaje en cuestión, llamado por los dioses para hacer de la retórica profesión de pedantes, pasará a la historia de la literatura contemporánea como un ser estúpido, todo egoísmo en lo personal y anodino en lo profesional. De su pretendida espiritualidad oriental, prefiero no manifestar ningún pensamiento irritante, solo diré que lo celebro.

Definitivamente, Vallaure tiene razón cuando dice que la programación del Niemeyer deja mucho que desear. Que este Centro Cultural, pagado con dinero público asturiano, dé acogida a un personaje de moral laxa, que describe entre sus andanzas machistas haber mantenido relaciones sexuales con menores, admite que su entrevista-libro fue escrita por un negro literario o ghostwriter y pertenece a la nómina de la televisión autonómica que menor pluralidad permite en sus programas, solo quiere decir que, para usted, señor Natalio, nuestra dignidad, la del contribuyente, no cuenta.

Con mi dinero no, por favor.

Cartas

Número de cartas: 46049

Número de cartas en Septiembre: 153

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador