«Tus mentiras me hacen feliz, feliz...»
Recordatorio de recordatorios de recordatorios. Cuando la vista de mis abuelas/os no les permitió ya leer el periódico, yo, de niño, lo hacía en voz alta para ellos. (Álvaro Mutis, premio «Príncipe de Asturias» de las Letras 1997).
Vemos y oímos desde casa algunas tertulias televisadas que hoy nos apetece mucho reiteraros. Tema: «El comportamiento mentiroso/político». Años ha J. F. Revel firmó y rubricó «que no es la verdad sino la mentira la que manipula el mundo/mundial».
Mas no solamente Revel, no, igualmente Olga Guillot, que a los cuatro vientos cantaba: «Voy viviendo ya de tus mentiras: miénteme una eternidad porque tus mentiras me hacen feliz...».
Amables lectores, 21.23 horas exactamente de ayer. Despedida y cierre.
Érase una vez. ¿Una vez?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo