Al fin

20 de Octubre del 2011 - Félix Richard (Oviedo)

Recordatorio permanente. Los niños adivinan qué personas los aman; es un don natural. Kock

Ayer nos ha venido «al pelo» (al poco pelo que aún nos queda) reiterarnos a nosotros mismos los siguientes versos del poeta José A. Buesa: «Por un agua de hastío y sufrimientos voy moviendo estos remos que pesan tanto: tu amor que sin ser mío, tantas veces perdí. Y yo empujo los remos y viajo hacia la paz pues todo se hace sombra si estoy lejos de ti. Ya me duelen las manos de remar en mi hastío; pero yo sé que un día dejaré de remar y romperé los remos en la orilla del mar...».

Amables lectores, afirmamos ahora mismo (jueves, 20/10/2011, 22.40 horas, exactamente) y cuando la noticia de noticias anhelada en esta España vuestra/nuestra al fin se ha producido hoy (ayer). En la vida hay que aprender, aprender, aprender a ser humanos.

Despedida y cierre, contentos, contentos, contentos, y no sólo por una información positiva que por la mañana en revisión del tic-tac le dio a este escribidor el cardiólogo Julián Reguero. Érase una vez. Ojalá que esta vez la paz en nuestro territorio sea para siempre.

Cartas

Número de cartas: 46049

Número de cartas en Septiembre: 153

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador