La Nueva España » Cartas de los lectores » Réquiem por Modesto

Réquiem por Modesto

25 de Octubre del 2011 - Alberto Peláez Álvarez (Oviedo)

Podías estafar, y no estafabas. Podías ganar más, y ganabas menos. Podías ser invitado e invitabas. Podías omitir el saludo, y saludabas. Sabías cosas para criticar y no lo hacías. Tratabas igual a todos, sin mirar su rango. Hacías trabajos que otros decían imposibles. Eras educado y afable, y por más que he indagado entre los que te conocían desde mucho antes que yo, no he sido capaz de encontrar un mal comentario sobre tu persona. En cambio, de forma pública, (en radio y prensa escrita), has sido vilipendiado, y tras tu trágico final, quedaste abandonado como un ser despreciable.

Quiero que sepas tú, y que lo sepa todo el que estas humildes letras lea, que había muchos que te apreciábamos, y quiero hacerlo públicamente, para expurgar tu nombre.

Recibe Modesto, un fuerte abrazo, que te envío con la fuerza de muchos otros que te apreciaban como yo, y, descansa en paz.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador