La Nueva España » Cartas de los lectores » Cerebros batidora

Cerebros batidora

27 de Octubre del 2011 - Francisco Manuel Domínguez Menéndez (Avilés)

Los cerebros batidora se caracterizan por la capacidad que tienen para transformar la realidad en un tótum revolútum. No dicen nada coherente, organizado y con sentido; escupen palabras líquidas o pastosas, generalmente malolientes y cavernícolas. Su personalidad responde a un afán desmesurado de protagonismo, debido a algún trauma infantil de procedencia diversa.

El propietario de tal cerebro tiene tendencia persecutoria y acosa a su víctima hasta límites cercanos a la desesperación. En la avidez por demostrar la grandiosidad de todos los actos que dan sentido a su vida, puede caer en el ridículo más espantoso, aunque para el sujeto, esto, no es motivo de enseñanza sino de retroalimentación maniática.

Cuídense aquellos que son víctimas de tan voraz persecución porque nada detiene al patógeno que da origen al padecimiento, si acaso y como último recurso, el tratamiento que mitiga la acerbidad pasa porque la víctima se declare culpable y le obsequie con un ósculo y una frase cariñosa.

Isabel, yo también te quiero, soy perverso y me entretienes muchísimo. Besitos.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador